Tras la espera de muchos fanáticos, la diosa Adele esta de vuelta, para muchos, su nuevo éxito es la mejor producción que la cantante británica pudo haber grabado; sin embargo, aun hay detractores a los que no les gustó para nada su GRAN REGRESO. La balada "Hello" tuvo un promedio de un millón de visitas por hora durante los dos días que siguieron a su lanzamiento el viernes, y ya suma más de 100 millones de visualizaciones al momento de escribir la nota. YouTube publicó en un blog el martes que se trata del debut más importante de cualquier video durante 2015. Superó por ejemplo el lanzamiento del trailer de "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza", la próxima entrega de la saga de ciencia ficción que se verá en los cines en diciembre. Vevo, la plataforma de videos operada por los mayores sellos discográficos y Google --dueño de YouTube--, informó que "Hello" rompió sus récords con más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas. Además, la revista de la industria musical Billboard escribió que "Hello" está en camino de convertirse en un récord de ventas digitales para un "single" en su primera semana en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario